Finalistas del LXI Concurso Nacional de Cante Jondo Antonio MairenaFinalistas del

Ya se conocen los 𝐅𝐈𝐍𝐀𝐋𝐈𝐒𝐓𝐀𝐒 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐎 𝐀𝐍𝐓𝐎𝐍𝐈𝐎 𝐌𝐀𝐈𝐑𝐄𝐍𝐀 1. Eduardo Hidalgo Fort, Valdivia (BADAJOZ) 2. Susana Romero Alonso, Vejer de la Frontera (CÁDIZ) 3. Ana María Ramírez Limones La Puebla de Cazalla (SEVILLA) 4. José Muñoz Espinar, Lucena (CÓRDOBA) 5. José Manuel Gómez Torres, Écija (SEVILLA) 6. Antonio Hermosín Solís, Alcalá de Guadaíra (SEVILLA 𝐏𝐑𝐄𝐌𝐈𝐎…

Detalles

Homenaje a Antonio Fernández Díaz «Fosforito» en el Concurso de Cante Jondo Antonio Mairena

El LX Concurso Nacional de Cante Jondo Antonio Mairena ha rendido homenaje al maestro Fosforito, poseedor de la V Llave de Oro del Cante Flamenco y con una gran vinculación con Mairena del Alcor y su amigo, Antonio Mairena. Para ello, se le rindió tributo durante la final del concurso en el Auditorio Municipal Manuel…

Detalles

Presentado el LX Concurso Nacional de Cante Jondo Antonio Mairena

La final tendrá lugar el próximo viernes 2 de septiembre a las 22 horas en el Auditorio Municipal Manuel Mairena La consejera de Cultura y Patrimonio Histórico en funciones, Patricia del Pozo, ha presentado junto al director del Instituto Andaluz del Flamenco (IAF), Cristóbal Ortega, el alcalde de Mairena del Alcor, Juan Manuel López, y…

Detalles

Arranca el LX Concurso Nacional de Cante Jondo Antonio Mairena

La primera de las semifinales tendrá lugar este viernes 1 de julio en la Casa Palacio de los Duques de Arcos de Mairena del Alcor El LX Concurso Nacional de Cante Jondo Antonio Mairena echa a andar este viernes 1 de julio con la primera de las 4 semifinales. La cita, que comenzará a partir…

Detalles

Antonio Ortega, un deber flamenco.

Siempre he tenido mis inquietudes, pero barriendo para las raíces del flamenco. Cumples un sueño con la publicación de tu primer disco después de tantos años como profesional. Esperemos que no dejes pasar tanto tiempo para el segundo… Más que cumplir un sueño creo que cumplo con un deber. Son muchos años en esta profesión…

Detalles